Marítimo

Con GRUPO LOGISTICO  DEL  MEDITERRANEO, canarias y la península están mas unidas y el resto del mundo mucho más cerca

UN SOLO PROVEEDOR: Ya sea en las islas, en la Península o en cualquier parte del mundo, su único interlocutor será M.L. para que en todo momento sus envíos estén en las mejores manos y lleguen a su destino seguras y a tiempo


  • CONTENEDOR COMPLETO: M.L. le ofrece acuerdos preferenciales con las principales compañías navieras y una completa red de oficinas portuarias capaces de gestionar de manera eficaz todo tipo de envíos
  • CONSOLIDADO MARÍTIMO: M.L. pone a su servicio sus consolidados propios desde la Península, con salidas semanales directas.
  • FORMALIDADES ADUANERAS: M.L. le asegura la gestión profesional de todas las formalidades aduaneras. Disponemos de almacenes aduaneros con control de manipulación y distribución.

La red mundial de oficinas de M.L. nos capacita para efectuar expediciones puerta a puerta de cualquier flete marítimo internacional.

Nuestra gama de productos para el transporte marítimo de carga cubre todos los requisitos de entrega, con el respaldo de una estructura de tarifas que es al mismo tiempo clara y competitiva

Carga Marítima - más que un servicio de puerto a puerto

La red mundial de oficinas de M.L. nos capacita para efectuar expediciones puerta a puerta de cualquier flete marítimo internacional. Nuestra gama de productos para el transporte marítimo de carga cubre todos los requisitos de entrega, con el respaldo de una estructura de tarifas que es al mismo tiempo clara y competitiva.

Nuestros servicios de expedición de carga empiezan por analizar el transporte encomendado. Esto nos permite encontrar la ruta óptima aunada a la mejor relación tiempo-coste. De acuerdo a las necesidades, manejamos sus envíos pequeños no contenerizados, consolidamos cargas inferiores a un contenedor (LCL) y organizamos envíos por contenedor de carga completa (FCL). Nuestras sólidas relaciones con las compañías navieras y concesionarios significan que prácticamente todos los requisitos de salidas y entregas son cumplidos a su entera satisfacción.

Siendo el principal proveedor de soluciones logísticas del mundo, M.L. ofrece servicios rápidos y flexibles. La selección entre horarios de mayor o menor prioridad le permite la planificación de su presupuesto de forma óptima. El sistema de localización y seguimiento proporciona una total transparencia en toda la cadena de suministro. Los Sistemas de Gestión de la Información se encargan de remitir los mensajes informativos a su propio sistema IT y también al de los concesionarios y a las autoridades aduaneras pertinentes.

Los especialistas de M.L. poseen una amplia experiencia en la expedición de carga y en el uso de sofisticadas herramientas. Esto conforma los cimientos en el compromiso de calidad de la compañía y le provee con servicios adicionales para solventar sus retos logísticos